ATM & Office Locations

List all SEFCU Locations

¿Cuál es su objetivo en la vida? SEFCU está aquí para ayudarlo.

Nunca está solo cuando se une a SEFCU, una de las cooperativas de crédito más importantes y de mayor tradición del estado.

Los miembros son los propietarios de SEFCU, y nuestra misión es
mejorar el bienestar económico de todos los miembros que componen la cooperativa.

Como miembro de SEFCU, está en el lugar apropiado para obtener excepcionales tarifas en cuentas de ahorro y programas de préstamos y cuentas corrientes realmente gratis, además de obtener asistencia en todos los aspectos financieros de su vida. Independientemente de sus objetivos, SEFCU está aquí para ayudarlo a conseguirlos.

Conveniencia en operaciones bancarias
En SEFCU, puede realizar operaciones bancarias por teléfono o Internet, o bien desde cualquiera de nuestras sucursales. Verifique sus saldos, pague sus cuentas, transfiera fondos y solicite préstamos directamente en línea. O bien, comuníquese con uno de nuestros representantes, siempre disponibles por teléfono.

SEFCU tiene soluciones para todos los miembros y para todos los objetivos. Préstamos para viviendas, vehículos y viajes. Planes de ahorro para universidades, jubilación o cualquier otro objetivo. Programas de banca personal y productos de inversión para jóvenes. Y mucho, mucho más.

Realice sus operaciones bancarias en todo momento y en cualquier lugar
Gracias a la gran cantidad de sucursales en la región de la capital, Syracuse, Binghamton y Buffalo, y a nuestra red de cajeros automáticos (ATM) en constante crecimiento, le ayudamos a realizar operaciones bancarias con mayor conveniencia. Haga clic aquí para obtener una lista completa de las direcciones de las sucursales de SEFCU.

Operaciones bancarias con un objetivo
SEFCU se compromete a ayudar a sus miembros a alcanzar sus objetivos, y lo hacemos en diversas formas. La membresía de SEFCU es de por vida y, mejor aún, la mayoría de las personas pueden unirse a la cooperativa. ¿Desea obtener más información? Para comunicarse con un representante hispanohablante de SEFCU, llame al 518-452-8183 o al 800-727-3328.



Esta cooperativa de crédito está garantizada por el gobierno
a través de la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito de los EE. UU.